La Capital del Vino se vistió de fiesta en el Día Internacional del Malbec

Abr 18, 2023 Categoría: Capital del Vino, Cultura, Turismo

En la Terraza Jardín Mirador, la Ciudad celebró entre danzas, degustaciones y buena música.

La Capital del Vino celebró el Día Internacional del Malbec. En la Terraza Jardín Mirador, vecinos y turistas disfrutaron del homenaje a la bebida nacional por excelencia. 

En el evento participaron distintas bodegas de Mendoza: Familia Morcos, Brillo Eterno Wine, Los Haroldos, Chacabuco, Guarda 14, Destino del Fondo Vitivinícola. Todas compartieron vino malbec entre los presentes. 

Felipe Rinaldo, el secretario de Turismo y Cultura de la Ciudad, dio la bienvenida a los invitados y los invitó a participar de las muchas actividades por el Mes del Malbec. “Estamos disfrutando del Día del Malbec, nuestro varietal emblema. La Ciudad nuevamente, como hace varios años, organiza esta celebración y no queríamos dejar de festejar nuestra bebida nacional. Somos la Capital del Vino y no podíamos quedarnos fuera de estos festejos. Vemos muchos vecinos que están disfrutando, probando buenos vinos, escuchando buena música, disfrutando de nuestros elencos municipales. Es una noche especial. Hay varios eventos programados para poder disfrutar dentro de esta agenda turística y cultural”, expresó el secretario. 

Participaron de la velada, el ballet contemporáneo de la Ciudad, dirigido por Flavia Marino, y el ballet mayor de la Ciudad, dirigido por Enzo De Luca. También formaron parte de la puesta artística: Víctor Sileone, con un despliegue musical en violín, que inició su presentación en el hall de la Municipalidad, y continuó en lo más alto del edificio junto a Martín García, en percusión, y el DJ, para conformar el grupo denominado Blex and the Afros. Acompañaron la celebración la reina y virreina de la Ciudad junto al rey y Drag Queen de la Vendimia para todos.

¡Unite a nuestras redes!