Sumate a la cata de uvas y vino para celebrar el Día Mundial del Malbec

Abr 05, 2023 Categoría: Capital del Vino

La Ciudad de Mendoza y la Bolsa de Comercio te esperan con cata de uvas y un gran espectáculo artístico. Será el 21 de abril, a las 19, en el Salón de Ruedas de la BCM, con entrada gratuita.
 

Llegó el momento de celebrar a nuestra bebida nacional y el municipio capitalino tiene una agenda preparada para celebrar este día tan importante, por ser la Capital Internacional del Vino y la anfitriona de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Para enterarte de todas esas actividades solo tenés que hacer click en esta nota.

Entre estas actividades, la Bolsa de Comercio de Mendoza se sumará a la iniciativa de la Municipalidad con una propuesta imperdible que permitirá «Catar Uvas y Vinos Malbec». Esta iniciativa se realizará con la participación del reconocido ingeniero agrónomo Mark S. Mayne, quien cuenta con gran trayectoria en las principales bodegas e industrias de Mendoza.

Mayne será quien guíe la cata de uvas y vinos, que en esta ocasión serán de un solo varietal. Los asistentes podrán probar cepas y degustar distintos Malbec de la provincia de Mendoza. A esto se suma la actuación del Ballet de la Ciudad de Mendoza, que cerrará la velada con un show artístico de tango.

El evento será el próximo viernes 21 de abril, a las 19 horas, en el Salón de Ruedas de la Bolsa de Comercio, Sarmiento 199. La actividad es gratuita,con cupo limitado y con inscripción previa aquí.

¡Unite a nuestras redes!