Se realizó la entrega de kits para la Media Maratón de la Ciudad 2023

Mar 17, 2023 Categoría: Deportes

Los atletas retiraron sus elementos este viernes en la Nave Cultural. El Forrest Gump chileno, quien participará de la carrera, estuvo presente en este primer día de entrega.

Con la cuenta regresiva puesta en marcha, este viernes se llevó a cabo la entrega de kits a los corredores que participarán de la Media Maratón Ciudad de Mendoza 2023. Los deportistas, quienes darán todo este domingo en la 8va edición de la competencia, se acercaron a la Nave Cultural para retirar su set y tener todo listo para la esperada jornada del certamen.

El kit otorgado está compuesto por la remera oficial de la carrera, el número de identificación del corredor y el chip para la clasificación. Además, el día del evento, corredores y corredoras tendrán una medalla finisher en caso de llegar a la meta, servicio de guardarropas (no válido para objetos de valor como documentos, llaves, billeteras, entre otros), hidratación, alimentos, sanitarios y servicio de ambulancia.

La entrega de los sets para los participantes de la competencia se llevó a cabo este viernes en la Nave Cultural, a lo largo de toda la jornada, y continuará el sábado, también en horario de 10 a 18. En esta ocasión, hubo un atractivo adicional en el primer día de entrega con la presencia del Antonio Marshall, personaje conocido como el Forrest Gump chileno, quien participa de estas carreras llevando como bandera la Solidaridad, la Empatía, la Inclusión y el Respeto, diciéndole No al Bullying.

La Media Maratón Ciudad de Mendoza 2023 se desarrollará este domingo 19 desde las 8, con partida desde el Parque Central. Así, los corredores atravesarán la capital en dos circuitos de 10 y 21K, participando por premios que acumulan en su totalidad $200.000 en efectivo.

¡Unite a nuestras redes!