Ulpiano Suarez reclamó mejoras en el servicio de Aysam

Mar 07, 2023 Categoría: Ciudad
Ciudad de Mendoza ilustrativa

 El intendente de la Ciudad de Mendoza elevó el reclamo ante la entidad y adelantó se solicitarán descuentos al EPAS para la próxima facturación debido a la falta de prestación de servicios.

El municipio de la Ciudad de Mendoza ha recibido una numerosa cantidad de reclamos de vecinos que, por distintas vías, han hecho notar deficiencias en el suministro de agua. Esta situación se ha agravado en las últimas semanas y ante ello el intendente Ulpiano Suarez elevó un reclamo a Aysam exigiendo las mejoras en el servicio.

Las principales zonas afectadas son 1ra Sección, 5ta Sección, 6ta Sección y barrio La Favorita. «Me han expresado los vecinos afectados que solicitarán ante el EPAS los correspondientes descuentos en la próxima facturación por la falta de prestación de servicio, lo cual transmitiré ante dicho ente«, afirma el intendente en la nota que ya fue presentada en el organismo.

A su vez, teniendo en cuenta que la situación ha afectado también el funcionamiento de algunos establecimientos educativos, Ulpiano Suarez solicitó que el pedido sea «atendido con carácter prioritario».

La nota dirigida al presidente de la entidad, Alejandro Gallego, concluye de esta manera: «En consecuencia, solicito que arbitre todos los medios necesarios con la mayor celeridad posible para restablecer la normal prestación de servicio en la Ciudad de Mendoza, poniéndome junto a mi equipo a disposición para trabajar en la solución requerida por los vecinos«.

La nota presentada se puede consultar en este enlace.

¡Unite a nuestras redes!