Llega LAN Party, la fiesta de los amantes de los videojuegos

Mar 07, 2023 Categoría: Distrito 33

Esta novedosa propuesta se realizará en el Distrito 33 el próximo viernes a partir de las 18. Sólo tenés que llevar tu computadora para participar.

Este viernes se llevará a cabo una particular propuesta en el Distrito 33. Se trata de la LAN Party, una jornada donde los amantes de los videojuegos podrán jugar en línea y además disfrutar de otras atracciones, como juegos y competencias.

Este evento tan esperado por los gamers consiste en llegar con tu propia computadora al D33, ubicado sobre Libertador frente al Cerro de la Gloria, conectarte a la red y disfrutar de una novedosa experiencia junto a otros 39 participantes.

La principal atracción será jugar pero además habrá diversas propuestas para distenderse y pasar un buen momento, como competencias de  Retrogames y FIFA , donde los jugadores tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades. En este sentido, la LAN Party será un espacio para poder encontrarse con amigos y entablar amistades. 

Esta propuesta es organizada por Etrex, una empresa líder en el ámbito de la organización de eventos de videojuegos y competencias de esports. Entre otras iniciativas, lleva adelante el Fangames, un acontecimiento que reúne a más de dos mil personas en un fin de semana para disfrutar de las competencias de videojuegos más populares y experimentar su cultura en vivo.

Las personas interesadas, podrán adquirir su entrada en este enlace. Vale aclarar que el ingreso tiene un costo de $2.500 para los que quieran jugar en línea y de $500 para aquellos que sólo quieran ir a observar.

¡Unite a nuestras redes!