Continúa el programa de “Asesoramiento Legal y Mediación”

La iniciativa destinada a los vecinos y vecinas de la Ciudad, tendrá su próximo encuentro el miércoles 8 de marzo en el Bº La Favorita.

El programa de “Asesoramiento Legal y Mediación” se realiza con el fin de brindar herramientas en la resolución de conflictos y lograr afianzar el vínculo de cercanía con los vecinos. La idea surge desde la subsecretaría de Atención y Cercanía junto con la dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

En cada Centro de Atención Municipal (CAM) y Punto de Cercanía, ubicados en distintas seccionales de la capital mendocina, se desarrolla este programa que surge con el fin de acercarles a vecinos y vecinas, parte de los servicios que se brindan en el edificio municipal.

Aquellas personas que necesiten consultar herramientas posibles a partir de situaciones que le surjan y que requieran de un mediador o abogado, podrán hacerlo a través de este programa. El próximo encuentro del 2023, será el miércoles 8 de marzo a las 10 en el CAM La Favorita (Las Verbenas y Los Junquillos – B° Alto Mendoza).

¡Unite a nuestras redes!