Reviví el aniversario de la Arístides con estas imágenes

Mar 03, 2023 Categoría: Cultura, Turismo

Una gran galería de fotos fue capturada la noche de este jueves. Además, se registró el despliegue de un importante operativo de limpieza al concluir el evento. 

La Ciudad recibió cerca de 70.000 personas en el cumpleaños Nº5 de la Arístides y dejó todo registrado. El encuentro, celebrado en este gran polo gastronómico, contó con la presencia de miles y miles de personas, entre vecinos, vecinas, mendocinos y turistas, funcionarios nacionales y locales, cosplayers, imitadores, drag queens y Djs locales e internacionales.

El despliegue fue impresionante y hubo cientos de sorpresas, entre desfiles, pantallas gigantes, entrevistas transmitidas en vivo y el gran cierre de Nick Warren.

Además, se llevó adelante un gran operativo de limpieza, que funcionó durante el evento (se limpiaron las calles y veredas en los tramos en los que fue posible y se levantaron latas y otros objetos) y posteriormente, con 120 operarios y 10 camiones que juntaron 45 mil kilos de residuos, luego trasladados a la cooperativa de recuperadores urbanos Coreme. Esta mañana, concluyó el trabajo con un baldeo sobre calles y veredas. 

A continuación, te compartimos una galería de imágenes para que revivas toda la fiesta. 

¡Unite a nuestras redes!