La Orquesta municipal protagoniza la Sinfonía Vendimial

Feb 28, 2023 Categoría: Ciudad

El viernes 3 de marzo, luego de la tradicional Vía Blanca de las reinas, la plaza Independencia será escenario de un espectáculo lírico para continuar con la mística de Vendimia.

La Ciudad invita este viernes 3 de marzo, al finalizar la Vía Blanca de las reinas, a disfrutar de un concierto lírico brindado por la Orquesta municipal en la Plaza Independencia

Para continuar con los festejos vendimiales, la agrupación dirigida por Mario Galván junto a Ensamble Lírico, recrearán obras del repertorio folclórico mendocino y cuyano, en versiones líricas y con arreglos especiales.

Temas como Sabores cuyanosVirgen de la CarrodillaSueño de la Vendimia o el emblemático Otoño en Mendoza, sonarán en armonía con el clima vendimial. La música popular y el canto lírico se unirán en un exquisito momento de deleite. 

El fin de la actividad es promover que familias y turistas puedan continuar disfrutando de la noche y de un buen espectáculo en el corazón de la Ciudad, luego de acercarse a participar de la Vía Blanca. 

¡Unite a nuestras redes!