La Ciudad se lució en la última noche de la Semana Federal

Feb 26, 2023 Categoría: Vendimia

En compañía del intendente Ulpiano Suarez y la soberana municipal, concluyó la vigésimo segunda edición de este tradicional evento.

El encuentro federal de las provincias llegó a su fin tras seis días de un gran despliegue gastrónomico, cultural y turístico en el Parque San Martín. La Ciudad hizo su cierre con una deslumbrante presentación en su respectivo stand; en presencia de vecinos y turistas, la soberana municipal y el intendente Ulpiano Suarez.

En el escenario principal del Prado Español, la Municipalidad de Capital ofreció un atractivo show que tuvo como protagonistas a la orquesta y ballets municipales. La propuesta artística dibujó un recorrido que conectó las raíces con la actualidad a través de melodías como el tango y el folclore hasta llegar a la música urbana que suena por estos días.

Como anfitriona, la Ciudad presentó una variada oferta gastronómica y cultural, así como también se lució como un gran punto turístico del país. En un emotivo clima de festejo, acompañaron emprendedores, animadores, hubo juegos y puestos de degustación. El intendente Ulpiano Suarez, la ministra de cultura Nora Vicario, la soberana del municipio y todos los presentes, brindaron juntos en un exquisito marco de celebración.

“Es un honor ser la representante de nuestra hermosa Ciudad. Vendimia une la tradición y la familia y me parece muy importante que hoy estemos todos acá brindando y recordando nuestras raíces”, destacó Noelia Volpe, reina de la Ciudad 2023.

La Semana Federal finalizó de este modo su edición número 22, con la tradición como bandera y con la íntegra presentación turística y cultural que la caracteriza.

¡Unite a nuestras redes!