La Ciudad finalizó mejoras viales en calle Chile

Feb 26, 2023 Categoría: Desarrollo Urbano

El municipio colocó asfalto en el tramo de avenida Godoy Cruz a Necochea. La superficie tratada fue de 4000 metros cuadrados. El sector quedó habilitado al tránsito vehicular.

En el marco del Plan de Obras Urbanas, la Ciudad de Mendoza concluyó las obras en calle Chile y realizó su habilitación, en el tramo comprendido desde Godoy Cruz a Necochea. Entre las tareas más importantes que se llevaron a cabo en esta arteria, se destacan el fresado, bacheo donde fue necesario, luego riego de liga, la colocación de membrana geotextil y luego la carpeta de asfalto convencional.

Teniendo en cuenta que es una calle de mucho tránsito, los trabajos se realizaron sobre media calzada, y tuvieron una duración aproximada de 10 días. Estas obras se complementan con trabajos similares realizados en avenida Godoy Cruz y la construcción del boulevard Strassera en calle Mitre, entre otras labores concretando un abordaje integral en la zona.

La Ciudad de Mendoza continúa realizando una serie de obras a lo largo y ancho de la capital con mejoras en su infraestructura vial como el adoquinado de calle Pueyrredón, la puesta en valor de calle Morón, y la reconstrucción de veredas en calle Colón y en José V. Zapata, entre otras importantes obras.

¡Unite a nuestras redes!