El MMAMM presenta el catálogo de la exposición “Nulla dies sine linea” de Tejón

Feb 17, 2023 Categoría: Cultura

Será el 22 de febrero a las 19 en el Museo Municipal de Arte Moderno ubicado en plaza Independencia. La entrada es libre y gratuita y para ser parte, los interesados deberán inscribirse aquí.

Desde el MMAMM se invita a vecinos y turistas a la presentación del catálogo de la muestra “Nulla dies sine linea. Ningún día sin una línea”, homenaje a Eduardo Tejón. Las curadoras Marcela Furlani y Mariel Matoz compartirán con el público un recorrido por la exposición dedicada al gran artista mendocino.

La amplia selección de obras acabadas e inéditas se conjuga con una serie de piezas curatoriales que abordan diversos aspectos como el mundo de intereses de Tejón, su historia familiar, la relación con sus colegas, con el mundo del arte y con todo aquello que nutrió su profunda y sostenida práctica a lo largo de su vida.

La presentación del catálogo de la muestra “Nulla dies sine linea. Ningún día sin una línea”, homenaje a Tejón, será acompañada del dúo de jazz Lova integrado por las artistas Cecilia Salinas y Ana Laura Jezowoicz. Recordamos que en noviembre de 2022 ya se había realizado un conversatorio, también en honor a Eduardo.

 Inscribite aquí para ser parte de este encuentro cultural gratuito.

¡Unite a nuestras redes!