Noche de dibujo en el MMAMM

Feb 17, 2023 Categoría: Cultura

La Ciudad te invita a una invita a una nueva edición de la Noche de dibujo el 24 de febrero  a las 19 con entrada libre y gratuita. Adquirí tu pase en EntradaWeb.

Vivíuna nueva edición de la Noche de dibujo en el Museo Municipal de Arte Moderno. Se trata de unapropuesta en la que se piensa la línea como elemento de un dibujo expandido y se abre el espacio al museo como terreno a múltiples posibilidades: desde redescubrir sus salas en otro horario hasta compartir una experiencia creativa comunitaria.

El encuentro tendrá como anfitrionas a las curadoras de la exposición “Nulla dies sine línea. Homenaje a Eduardo Tejón” de Marcela Furlani y Mariel Matoz, quienes darán lugar a un intercambio activo con el público, partiendo de premisas de experimentación con el dibujo tales como lectura y poesía visual, monotipia, frottage, entre otras propuestas.

El objetivo es que el público pueda experimentar a través del dibujo, compartir e intercambiar ideas con las artistas y curadoras, amigos, amigas o familia. Ciudad te espera en el MMAMM el 24 de este mes a las 19.

¡Unite a nuestras redes!