Cerró un nuevo ciclo de las escuelas de verano de la Ciudad

Feb 17, 2023 Categoría: Verano en la Ciudad

Los distintos gimnasios municipales presentaron sus muestras para concluir sus respectivas actividades.

Llegó a su fin un nuevo ciclo de colonias de verano en la Ciudad. Los niños y niñas disfrutaron durante toda la temporada de diversas actividades que ofrecieron los distintos gimnasios municipales y dieron por terminado un año más lleno de sonrisas y entretenimiento.

Los pequeños no solo adquirieron destrezas bajo el agua sino que participaron además de otro tipo de propuestas especiales y creativas como fogatas, kermeses, cine, cuentos, etc.

En la culminación del itinerario veraniego, las familias compartieron, junto a los protagonistas, diversos encuentros de cierre donde la meta principal fue recorrer las distintas actividades realizadas durante el verano – a modo de máquina del tiempo – donde los valores y hábitos que fueron construyendo los niños y niñas se exhibieron con gran orgullo.

Con imaginación, buen humor, creatividad, cada colonia expuso sus premisas más importantes y sus destrezas adquiridas. Nado espalda, braceo, estilo mariposa, tomaron protagonismo en cada uno de los gimnasios del municipio. 

La importancia de compartir y divertirse en comunidad se destacó en cada muestra de conclusión de temporada. Madres, padres, abuelos y abuelas, e incluso, el intendente de la Ciudad Ulpiano Suarez, se hicieron presentes para felicitar a los pequeños. 

De esta manera, el municipio celebró una temporada más de alegrías y aprendizajes que quedarán guardadas para el próximo año, donde habrá más actividades por vivir. 

¡Unite a nuestras redes!