Niños y niñas de las colonias de verano realizaron una muestra de natación en el Gimnasio N°1

Feb 03, 2023 Categoría: Deportes
Colonias Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez y su equipo participaron en el encuentro de cierre de temporada, donde los nadadores mostraron sus destrezas bajo el agua.

Pequeños y pequeñas que asisten a las colonias de verano de la Ciudad realizaron una muestra de natación en el Gimnasio N°1. El evento fue este viernes, en el marco del cierre de temporada.

Los acompañó durante la jornada el intendente municipal, Ulpiano Suarez, el secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo, y el equipo de Deportes de la Municipalidad, con el fin de observar las destrezas que adquirieron en este mes y medio de clases. 

También, estuvieron los padres, hermanos y abuelos de los pequeños, para celebrar junto a ellos este encuentro. 

La muestra comenzó a las 11 y se dividió en cuatro partes, una por cada grupo distinto. El primer grupo (conformado por niños y niñas de 5 y 8 años) representó a los animales de la selva y realizó una coreografía al ritmo de «Hakuna Matata». Luego, se largó al agua e hizo braceo, pataleo, espalda y nado mariposa.

Por su parte, el segundo grupo (con pequeños y pequeñas de 9 y 10 años) representó un elemento: el agua. Así, bailó la canción «Sponge Bob» (de J Balvin) e inmediatamente se largó al agua para repetir braceo, pataleo, espalda y nado mariposa.

Luego, el tercer grupo (de 6 y 7 años) realizó una mini coreografía representando al aire como elemento, para luego pasar al agua. Y, finalmente, el cuarto grupo (de 4 años) se vistió de «fuego», bailando y nadando con mucho entusiasmo.

El mensaje general fue celebrar la naturaleza, los elementos que la componen y los seres que forman parte de ella. En los próximos días, se celebrarán muestras de natación en el resto de los gimnasios.

¡Unite a nuestras redes!