La virreina provincial del Adulto Mayor es de Ciudad

Feb 13, 2023 Categoría: Personas Mayores

Se trata de Magaly Villanueva, representante del departamento por el Club de Día Manos Sabias. 

La representante de Ciudad, Magaly Ester Villanueva, fue elegida como virreina provincial del Adulto Mayor. Fue este domingo, en el Anfiteatro municipal de Tupungato.

Allí, junto a la embajadora de Lavalle, Mabel Cristina, fue coronada y premiada con el virreinato. Además, recibió un delicioso ágape junto con el resto de las candidatas.

Estuvieron presentes en el acto el secretario de Turismo y Cultura de la Ciudad, Felipe Rinaldo, la responsable de la cartera de Personas Mayores municipal, Andrea Villarroel y la ministra de Salud de la provincia, Ana María Nadal. Además, asistieron al evento 70 personas de clubes de día de la Ciudad, vecinos y vecinas de los barrios y la familia de Magaly para acompañarla y alentarla.

La fiesta contó con una gran previa con juegos, caminatas y bailes para el público. También hubo una merienda que compartieron antes de la gran fiesta en el camping de Tupungato. 

Finalmente, tras el brindis de las candidatas, comenzó la gran fiesta, que contó con un importante despliegue artístico y un escenario especialmente preparado.

La elección estuvo en manos del público y definió a la virreina por sorteo de bolilla, ya que obtuvo la misma cantidad de votos que la representante de San Martín. De esta forma, Magaly Villanueva, del Club de Día Manos Sabias, resultó ser la ganadora y tener el honor del virreinato.

Próximamente, las nuevas representantes desfilarán en la Vía Blanca y el Carrusel de reinas, promocionando las tareas y el goce de derechos que tienen las personas mayores.

¡Unite a nuestras redes!