Enamorate en la Ciudad de Mendoza

Feb 13, 2023 Categoría: Ciudad

El 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y la capital mendocina lo vivirá con diferentes actividades. En esta nota te contamos.

Durante el año, la Ciudad de Mendoza, como Capital Internacional del Vino, es uno de los líderes en el ranking de turistas a nivel nacional por sus encantos culturales y naturales. Este mes invitamos a vecinos y a vecinas a enamorarse de la capital mendocina como lo hacen visitantes de todo el mundo cada vez que aterrizan en el corazón de la tierra del sol y del buen vino.

Hay varias propuestas que la muni hará en el marco del Día de los Enamorados y en las que no precisamente hay que asistir en pareja. Sólo hace falta sentir pasión por la danza, la música y hasta por algún emprendimiento.

Entre las iniciativas se encuentra un especial de “Animate” por el Día de los Enamorados; un evento denominado “Mendoza Romántica”; “Baño de Luna” y un Startups in Love. A continuación, el detalle.

Domingo 12 de febrero, 20 horas: Animate: especial Día de los Enamorados. Loma del Parque Central. Gratis. Ciclo no competitivo de danza y canto, hasta 3 participantes en simultáneo. Dedicale tu talento y amor a quien vos quieras. Se anotará a los 10 primeros. Te invitamos a una “Mateada artística”, traé un pendrive con tu pista 30 minutos antes para que demuestres tu talento.

Martes 14 de febrero, 20 horas: Especial Día de los Enamorados. Mendoza Romántica. Terraza Jardín Mirador. Gratis con cupo limitado. La Ciudad de Mendoza te invita a disfrutar de un día de los enamorados especial con show en vivo y degustación de espumantes. Vení a vivir una experiencia diferente en la capital Internacional del Vino. Tickets en Entradaweb.

Martes 14 de febrero, 20.30 horas: Baño de luna: “Día de los enamorados”. Gratis con inscripción previa. Si existe un día de encuentros sin dudas es este, donde las relaciones se hacen más profundas y los lazos se fortalecen. Por ello lo celebraremos juntos con una noche en Divisadero donde haremos una caminata nocturna con diferentes postas que tendrán algunas sorpresas, finalizando con un show en vivo para que este día de los enamorados quede en la memoria de todos. Duración 2 horas. Adquirí tu entrada a través de la página de Entradaweb. Podés llevar reposera o manta para contemplar el anochecer con el show. Punto de encuentro en la RN Divisadero Largo (Ruta Prov. 99 – Ciudad).

Jueves 16 de febrero, 18.30: Startups in Love, cuarta edición. En el marco del Día de los Enamorados, la Ciudad de Mendoza invita a los emprendedores a participar de la cuarta edición de Startups in Love. En el evento se llevará a cabo la charla “Cómo enamorar a tu cliente” que tiene por objetivo ayudar a encontrar el cliente ideal y que se enamore de tu producto o servicio. La cita será el viernes 16 de febrero en el Campus Barcala, ubicado en Perú 1841, a partir de las 18.30. La entrada es gratuita con inscripción previa en este enlace.

¡Unite a nuestras redes!