Atletas con discapacidad y atletismo asistido cuentan con un 50% de descuento para participar en la Media Maratón

Feb 07, 2023 Categoría: Deportes
discapacidad maraton ciudad

Como en anteriores oportunidades, en esta edición se brinda el beneficio sobre el precio total de la inscripción para aquellas personas que tengan alguna discapacidad o necesiten asistencia.

La Media Maratón Ciudad de Mendoza 2023 dispone de un descuento del 50% en su inscripción para personas con discapacidad y atletismo asistido. Así lo ha establecido, como en años anteriores, incentivando su participación e inclusión en competencias deportivas. 

Las inscripciones ya están abiertas y, para obtener el beneficio, las personas interesadas deberán presentar el certificado de discapacidad junto a la solicitud de descuento por el mail info@mediamaratondemendoza.com.ar. 

Por su parte, los acompañantes de los atletas que necesiten asistencia podrán inscribirse sin costo en la plataforma de la Media Maratón y recibirán un dorsal guía que les permitirá ingresar al parque cerrado de largada y llegada. Es importante destacar que no contarán con la remera oficial del evento ni con medalla de finisher. 

Tanto el dorsal de la persona acompañante como el kit para la Maratón podrán retirarse los días de entrega, esto es, el viernes 17 y sábado 18 de marzo, de 10 a 18, en el complejo de naves de la Nave Cultural (sobre Av. España y Juan Agustín Maza 250, Ciudad). 

El kit incluye una remera, una bolsa guardarropas, el número de corredor con chip descartable (obligatorios), medalla finisher en llegada, servicios de ambulancia, hidratación, merienda, entre otros. Además, es opcional el servicio de PickUp. 

Recomendaciones:

  • Presentarse 10 minutos antes del horario de largada en el acceso exclusivo para atletas con discapacidad/atletismo asistido.
  • En caso de estar en silla de ruedas, llevar casco reglamentario durante todo el recorrido.

Consultá más información sobre la maratón haciendo clic aquí

¡Unite a nuestras redes!