El intendente tuvo una importante reunión como anfitrión del Campeonato Sudamericano de Remo

Ene 06, 2023 Categoría: Deportes
IMG Editar

Las carreras se realizarán en el parque General San Martín y se encuentran en plena organización.

El intendente de la CiudadUlpiano Suarez, se reunió con dos representantes de remo del Club Mendoza de Regatas y con el director de Parques de la provincia, Ricardo Mariotti, para avanzar en los detalles del Campeonato Sudamericano de Remo. Acompañaron al jefe comunal en este encuentro el secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva, y el director de Deportes municipal, Antonio Velasco.

El encuentro fue este viernes, en el Salón Amarillo del edificio de la capital. Allí, charló con los presentes sobre el desarrollo de las carreras. Además, fue informado sobre las competencias que se realizarán, entre otras particularidades relacionadas con el evento.

Así, se habló de la participación de más de 800 remeros de Sudamérica y del país, que correrán en el lago del parque General San Martín durante la realización del campeonato. También, comentaron que se llevarán adelante 400 carreras de todas las categorías y botes. Además, avanzaron sobre el tema boyados, que delimitará las pistas donde correrán los botes.

Finalmente, el director de Parques acordó con los organizadores el accionar para la generación de los permisos necesarios del evento, a realizarse los días 30 y 31 de marzo y 1 y 2 de abril en el tradicional espejo de agua del emblemático parque mendocino. 

¡Unite a nuestras redes!