El intendente visitó a los pequeños que asisten a la colonia de verano de la 8va Brigada de Comunicaciones

Dic 29, 2022 Categoría: Intendente
IMG

Fue este jueves por la mañana, en uno de los primeros encuentros de la temporada. Además, compartió con ellos un momento de juegos en la pileta.

El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, visitó a los niños y niñas que asisten a la colonia de verano de la 8va Brigada de Comunicaciones. Lo hizo junto a miembros del equipo de Gobierno, el secretario Rodrigo Olmedo y el director de Deportes, Antonio Velasco.

Luego de la articulación con el Ejército para posibilitar una temporada de verano más amigable con los menores que asisten al CIC 2, el mandatario sostuvo: “Estamos muy agradecidos a la 8va Brigada por la gran temporada que están viviendo los chicos de los barrios Flores Olivares en su pileta”. Además, les ofreció continuar trabajando conjuntamente en acciones beneficiosas para la ciudadanía y el ejército, y dispuso de manera abierta las puertas de la Municipalidad.

En el mismo sentido, Rodrigo Olmedo expresó: “Nos pone realmente contentos que ustedes reciban a los chicos en este lugar y aprendan sus valores de manera cotidiana”.

Seguidamente, se dirigieron a la pileta a jugar con los pequeños y charlar con ellos y compartieron dinámicas con pequeñas pelotas. Y recibieron un ágape de parte del ejército, además de una recorrida por la Sala Histórica Sargento Mayor Escalada, donde pudieron observar certificados y objetos de valor simbólico para la Brigada.

¡Unite a nuestras redes!