La Ciudad premió a los empleados que cumplen 30 años de trayectoria municipal con medallas de reconocimiento. El acto se realizó este jueves, en los jardines de la Municipalidad de Mendoza.
Allí, el intendente, Ulpiano Suarez, pasó al frente para felicitar a los empleados y los llamó a recibir su distinción. Además, les dirigió una emotivas palabras, en el marco del 154º Aniversario de la creación de la Municipalidad: “Les damos la bienvenida y en esta fecha tan importante para la Ciudad, quiero tomarme un minuto para saludarlos a cada uno. Esto es una distinción por 30 años de servicio a la Ciudad. Eso es muy importante para los vecinos y para el futuro, y nosotros nos sentimos muy orgullosos”.
Continuó: “En este tiempo que han estado aquí, han habido grandes cambios, ha evolucionado todo. Pero quiero poner en valor su compromiso, la vocación de servicio y la pasión que han puesto en estos 30 años. Merecen, sin dudas, este reconocimiento. Han hecho que la Ciudad sea lo que es hoy: la más linda, más limpia del país, la Ciudad de la convivencia. Les agradezco de corazón, ustedes son campeones y campeonas de la Ciudad. Y les deseo además una muy feliz navidad y un excelente cierre de año”.
También estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Horacio Migliozzi y los secretarios, subsecretarios, directivos y coordinadores de área para entregar las medallas, además de concejales, familiares y amigos de los empleados, acompañando el acto.
Los agentes distinguidos fueron:
Sobre el reconocimiento
La distinción a empleados municipales con 30 años de trayectoria es una tradición municipal que se celebra cada 20 de diciembre, en el marco del Aniversario de la creación de la Municipalidad de Mendoza.
En esta fecha, pero en 1866, se constituyó por primera vez el cuerpo de concejales municipales electos, siendo elegido Don Melitón Arroyo como primer presidente.
Este año, se homenajeó a los agentes con 30 años de trayectoria el 22 de diciembre, se les entregó una medalla y se celebró su trabajo por la Ciudad con un delicioso ágape.