Ciudad informa que no habrá estacionamiento medido durante las fiestas de fin de año

Dic 21, 2022 Categoría: Seguridad Ciudadana
ae e b aae ea

La Municipalidad de la Ciudad determinó mediante decreto la liberación de cobro del programa Estacionamiento Medido, los días previos y durante los festejos de Navidad y Año Nuevo. 

La Ciudad de Mendoza se encuentra implementando acciones y programas con el fin de fortalecer la actividad comercial y turística en el centro mendocino durante las fiestas. Con la intención de que los vecinos y vecinas puedan circular con comodidad y realicen con agilidad sus compras navideñas y de fin de año, se determinó mediante decreto Nº 1572 liberar el cobro de Estacionamiento Medido los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre del corriente año. 

Cada año la Ciudad se prepara para propiciar un ambiente óptimo y lograr que las compras de fin de año se realicen de la mejor manera, teniendo en cuenta la calidad de vida de los vecinos y también la seguridad y el respaldo que merecen los comerciantes y empleados que trabajan en el centro mendocino diariamente. 

Es por ello que la medida busca potenciar la actividad comercial incentivar las compras de fin de año en los comercios del centro. Consultá el decreto aquí: decreto Nº 1572

Asimismo, deberá tenerse en cuenta que el valor de las tarjetas de estacionamiento medido a partir del 1 de enero de 2023 será de $60 (sesenta pesos) cada30 minutos de estacionamiento, según lo establecido oportunamente mediante decreto N°1578. Leé la nota anterior aquí.

¡Unite a nuestras redes!