Comenzó una nueva edición de la Feria del Regalo

Dic 21, 2022 Categoría: Economía Social
DSC

Esta propuesta, que estará en el Parque Central hasta el 23 de diciembre, contará con artículos de todo tipo, desde juegos y accesorios hasta gastronomía.

En el Parque Central y organizado por la Municipalidad de la CIudad de Mendoza junto con la Dirección de Economía Social y Asociatividad de la provincia, arrancó una nueva edición de la Feria del Regalo, el lugar ideal para realizar las compras de fin de año.

Esta propuesta, que se podrá visitar hasta el 23 de diciembre en el horario de 18 a 24, está compuesta por productos elaborados por unos 150 emprendedores y artesanos mendocinos, en los rubros juegos y accesorios, platería y vitrofusión, indumentaria y bijouterie, gastronomía y catering, vinos y aceites, frutos secos y dulces, panificados y pastelería, todos a un precio justo. Además, quienes se acerquen, podrán disfrutar de una serie de espectáculos artísticos.  

Estos espacios buscan promover el compre local, fortaleciendo el comercio justo, el cuidado del ambiente y el desarrollo local. Con estas acciones se favorecen las actividades de comercialización y se apunta a que el emprendedor pueda mejorar su inclusión comercial y también el trabajo genuino.

¡Unite a nuestras redes!