Ulpiano Suarez recibió al fundador de Tutiendahora.com

Dic 16, 2022 Categoría: Desarrollo Económico, Innovación
LA

Mariano Scalco, de 24 años, mendocino y estudiante de ingeniería, es el CEO de esta plataforma que ya tiene casi dos mil clientes en todo el país.

En el Salón Amarillo, Ulpiano Suarez mantuvo un encuentro con el mendocino Mariano Scalco, CEO y fundador de Tutiendahora.com, una plataforma que permite tener una tienda online de manera fácil y accesible para cualquier comercio minorista o pyme. También participó de la reunión Lorenzo Nieva, secretario de Desarrollo Económico.

El intendente de la Ciudad se interiorizó en esta plataforma, que en 2020 ganó el concurso Open Future de Telefónica, llevado adelante por el municipio, y se mostró muy interesado en el gran crecimiento que ha tenido en los últimos años ya que en la actualidad tiene alrededor de 2000 clientes.

El objetivo de este encuentro es tratar de acercar esta herramienta a los comercios y pymes de la Ciudad, debido a que es un instrumento útil para que puedan comercializar y promocionar sus productos y servicios, y así hacer crecer el negocio.

«El balance de la reunión fue muy positiva, nos llevamos un montón de ideas que estamos trabajando, seguramente para el año que viene va a haber novedades. Vamos a seguir trabajando y vamos a ver desde nuestro lado cómo podemos mejorar y cómo la Ciudad le pueda dar una ayuda y un beneficio a los comerciantes», señaló Mariano Scalco.

Tutiendahora.com es una plataforma 100% mendocina que permite tener una tienda online sin necesidad de contar con programadores o diseñadores, a un precio accesible y que tiene la particularidad que no cobra comisiones por ventas.

¡Unite a nuestras redes!