Personas mayores de los Clubes de Día de la Ciudad cerraron sus actividades con una fiesta

Dic 12, 2022 Categoría: Personas Mayores
Clubes de Dia portada

La celebración se realizó en el Centro Comunitario Nº1, donde se disfrutó de música, sorteos y una cena a la canasta.

Personas mayores que asisten a los Clubes de Día de la Ciudad cerraron sus actividades con una fiesta. Fue este fin de semana en el CIC 1, con motivo de la terminalidad del ciclo 2022. 

Participaron cerca de 150 personas, entre quienes estuvieron personas mayores de los Clubes de Día Casita de Amor, Alegres Corazones, Sarmiento y del Gimnasio Nº3, sus referentes y algunos familiares de los participantes. 

Para celebrar el fin del ciclo 2022, los presentes disfrutaron de la música de “Los Perros de Olivia” en vivo y bailaron algunas canciones de los ‘70, ‘80 y 90′. Luego, compartieron una dinámica de juegos y participaron de un sorteo. 

También, se entregaron distinciones a algunos participantes por su desempeño y se hizo un balance de lo trabajado. Y, finalmente, se los invitó a compartir la cena en las mesas del CIC. 

El resto de los Clubes de Día cerrarán su año en la celebración “Ciudad Cerca”, que se realizará el 16 de diciembre a las 18.30 en el Parque Central, con entrada libre y gratuita. Además, se encontrarán promocionando sus actividades para todas las personas mayores del Gran Mendoza, que serán retomadas en febrero del año próximo. 

¡Unite a nuestras redes!