La Ciudad invita a la feria Navidad en la Estación

Dic 12, 2022 Categoría: Economía Social
NavidadEstacion Navidad NT

Esta propuesta se llevará a cabo del 14 al 17 de diciembre en el Mercado de la Estación, donde emprendedores de la economía social estarán ofreciendo sus productos.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a vecinos y turistas a visitar la feria Navidad en la Estación, que se realizará desde el 14 al 17 de diciembre, a partir de las 11, en el Mercado de la Estación, ubicado en el Pasaje Villalonga, en Las Heras y Belgrano.

Los emprendedores que serán parte de esta feria recibieron el acompañamiento de la Dirección de Empleo y Economía Social, a través de la realización de un ciclo de capacitaciones sobre diversas temáticas destinadas a potenciar sus emprendimientos y poder formar parte de este espacio gratuito de comercialización, el cual apunta a acercar a los mendocinos y turistas, productos de calidad a un precio justo y sin intermediarios

Esta propuesta es ideal para quienes deseen comprar los regalos y presentes de fin de año. Se podrá encontrar una gran diversidad de artículos artesanales y productos como frutas y verduras, alimentos envasados, panificados, etc. A su vez, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de comidas y bebidas, para pasar un momento agradable.

¡Unite a nuestras redes!