El concierto «Música en la Ciudad» deslumbró en la plaza Independencia

Dic 12, 2022 Categoría: Cultura, Turismo
Musica en la Ciudad portada

El repertorio contó con la interpretación de canciones diversas y con villancicos navideños, que enmarcaron el encuentro en los festejos de fin de año.

El concierto «Música en la Ciudad» deslumbró en la plaza Independencia. Estuvieron al frente el Coro de Niños y el de Adultos de la Municipalidady la orquesta de Pequeños Grandes Músicos del Pedemonte, que llenaron de alegría el espacio del corpóreo “Amo Mendoza” de la plaza central de la capital. 

Se acercaron a disfrutar las interpretaciones cerca de 350 personas, acompañadas por el secretario de Turismo y Cultura municipal, Felipe Rinaldo y por la directora de Cultura, Laura Fuertes, quienes pudieron deleitarse con voces y ritmos distintos, entonados por músicos de todas las edades. 

Para comenzar, se presentó el Coro de Niños, con un rotatorio de cuatro canciones de diversos estilos musicales, como tangos, milongas y otros. Luego, el Coro de Adultos hizo lo propio con un repertorio popular y las voces conjuntas de vocalistas de ópera y de folclore. Y la orquesta de La Favorita, “Pequeños Grandes Músicos”, siguió con un conjunto de canciones muy ovacionadas por el público. 

Para cerrar el espectáculo, los dos coros y la orquesta se unieron y cantaron villancicos de navidad, enmarcando el encuentro en las celebraciones de fin de año de la Ciudad. 

Los conjuntos fueron dirigidos por Patricio Ibire (“Pequeños Grandes Músicos”), Mariana Ledda (Coro de Niños) y Eleonora Fernández (Coro de Adultos), quienes se distinguieron por las armonías y mezclas logradas en la presentación. 

¡Unite a nuestras redes!