Sábados Sorprendentes y especiales en la Peatonal

Nov 30, 2022 Categoría: Cultura

Los espectáculos y sorpresas seguirán a pleno en la pérgola los sábados de diciembre al mediodía. Esta vez, se vienen dos ediciones especiales: «Democracia» y «Navidad».

La Peatonal Sarmiento te invita a vivir espectáculos al aire libre este sábado 3  de diciembre a las 12. Artistas locales brindarán shows en vivo en la pérgola para que vecinos y turistas disfruten de un mediodía diferente. 

Asimismo, la democracia estará presente en el Sábado Sorprendente del 10 de diciembre. Ese día a las 11, se celebrará el 39º aniversario del Retorno de la Democracia con un ensamble vocal de reconocidos músicos mendocinos y con el cierre de Salamanca.

Por otro lado, en la capital mendocina ya se vive la Navidad. Por eso, además de los Sábados Sorprendentes que te contamos, el día 17 en horario de 10 a 14,  vecinos, vecinas y turistas podrán palpitar las fiestas en la pérgola de la Peatonal Sarmiento.

La propuesta es imperdible. A los shows en vivo al aire libre se suman villancicos, personajes navideños, la presencia de Papá Noel músicos invitados. Además podrás aprovechar los beneficios de los comercios del centro, ya que más de 15 librerías se instalarán en la peatonal para ofrecer descuentos y sorteos de clásicos y nuevos ejemplares de literatura. Una excelente oportunidad para que elijás un buen libro y lo regalés en estas fiestas.

En resumen:

  • 3 de diciembre a las 12: súper Sábado Sorprendente. 
  • 10 de diciembre a las 11: Sábado Sorprendente, especial «Democracia».
  • 17 de diciembre de 10 a 14: Sábado Sorprendente, especial «Navidad».

¡Disfrutá de una Ciudad que embriaga de sensaciones!

Sabados Sorprendentesdedicembre
Sabados Sorprendentesdediciembre nt
Sabados Sorprendentesdediciembre nt

¡Unite a nuestras redes!