Se realizó la cena anual de los Bomberos Voluntarios de la Ciudad

Nov 29, 2022 Categoría: Intendente
ddd c ae

El Cuartel 14 llevó a cabo su celebración de fin de año con la presencia del intendente Ulpiano Suarez, quien entregó un reconocimiento a aquellos integrantes que capacitaron a los nuevos aspirantes.

La Asociación Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Mendoza realizó su tercera cena anual en las instalaciones del Mendoza Rugby Club, donde estuvo presente el intendente Ulpiano Suarez junto a los integrantes del cuerpo y sus respectivas familias y amigos.

Durante la velada se reconoció a los bomberos voluntarios del cuartel que capacitaron a los nuevos aspirantes. y desde el cuartel, se le hizo entrega a Ulpiano Suarez de una distinción, que consistió de un bombero artesanal, en forma de agradecimiento por todo lo que el municipio está haciendo por esta asociación.

Sobre los Bomberos Voluntarios de la Ciudad

El Cuartel 14 Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Mendoza fue creado en el 2011 y  nuevamente puesto en funcionamiento en 2019. Inició un camino de no retorno en la reparación, instrucción y equipamiento de nuestro personal, quedando operativos en marzo de 2022. Se ubica en las inmediaciones del parque General San Martín, sobre Avenida del Libertador frente a Vizcacheras, en un punto estratégico para acudir de manera inmediata a cualquier punto de la Ciudad ante una emergencia.

Desde 2020 han egresado 26 bomberos voluntarios. Al estar operativo el cuartel, se necesita de mucho personal para cubrir todas las guardias, y es por este motivo que el objetivo es aumentar la cantidad de inscriptos para la escuela de bomberos voluntarios.

Para el 2023 se ha ideado una campaña de socios colaboradores, que consta de un bono contribución por 12 meses y de diferentes valores para que cada colaborador pueda elegir el monto a donar. Para mayor información, contactarse por mail a bvcmdz@gmail.com.

¡Unite a nuestras redes!