El boxeo toma protagonismo en la Ciudad

Nov 22, 2022 Categoría: Deportes

El viernes 25 se realizará una velada boxística en el gimnasio municipal Luis Ángel Firpo. La entrada será libre y gratuita.

La Ciudad de Mendoza, Ciudad del Deporte, te invita a disfrutar de una interesante velada de boxeo, que tendrá lugar el próximo viernes 25 de noviembre, a partir de las 20, en el gimnasio municipal Luis Ángel Firpo.

Con el objetivo de promover valores a través de la práctica de actividades deportivas y recreativas, y para incentivar a la ciudadanía a una participación activa y experimental en este ámbito, el municipio acerca a vecinos y vecinas esta propuesta que tendrá entrada libre y gratuita.

Esta velada boxística contará, además, con la inauguración del busto del recordado campeón mundial Hugo Pastor Corro, reconocimiento efectuado por un amigo personal de Hugo, quien  aprovechando su visita a Argentina acompañará este emotivo momento.

El evento tendrá la presencia del boxeador y profesor Osvaldo Corro y sus pupilos, quienes entrenan habitualmente en el gimnasio; también estará Luis Corro, sobrino de Osvaldo e hijo de Hugo Pastor Corro.

edcc a e fffbb

¡Unite a nuestras redes!