El taller Vogue femme de Diavla Trinity llega al Anexo MMAMM

Nov 22, 2022 Categoría: Cultura

En el marco de la exposición “Resistencia” del artista Lucas Alfonso, la Municipalidad de Mendoza te invita al taller «Vogue femme”. Se realizará el 30 de noviembre, de 16 a 18, en el Anexo MMAMM del parque Central. 

El jueves 17 de noviembre se inauguró la muestra «Resistencia» del artista Alfonso. Se trata de una instalación artística junto a una serie de performances y activaciones a lo largo de la duración de la muestra, que promueven a la cultura de la fiesta ballroom como espacio de resistencia para las personas de la comunidad LGTBQIA+. 

Dentro del contexto de esta obra dispuesta en el Anexo, Ciudad invita a ser parte del taller Vogue femme a cargo Diavla Trinity, también en el espacio cultural ubicado en el parque Central. Será el 30 de noviembre de 16 a 18, con entrada gratuita e inscripción previa a comunidadmmamm@ciudaddemendoza.gov.ar 

Vogue femme de Diavla Trinity

Desde el origen del «Vogue Femme», creado por las femme queens (mujeres trans) en la década de los 90 en Nueva York, esta danza y lenguaje del ballroom ha sido arma y escudo de resistencia para las personas de la comunidad LGTBQIA+ y mujeres cisgénero de diversas partes del mundo. El «Vogue Femme» te invita a abrazar tu vulnerabilidad con el fin de poder contar tu propia historia.

La exposición será el 30 de noviembre de 16 a 18, en el Anexo MMAMM del parque Central. La entrada es libre y gratuita. Recordá inscribirte en comunidadmmamm@ciudaddemendoza.gov.ar 

¡Unite a nuestras redes!