La Ciudad mejora el ingreso al barrio Sanidad

Nov 15, 2022 Categoría: Desarrollo Urbano, Plan de Obras Urbanas
IMG

El municipio está asfaltando el tramo de calle San José, desde avenida Champagnat a Salomón Miyara. El tránsito vehicular se reducirá a media calzada mientras duren las obras.

Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que comenzó con las obras de asfaltado de un tramo de la calle San José, desde avenida Champagnat a Salomón Miyara, en la zona del barrio Sanidad. Estos trabajos están incluidos en el Plan de Obras Urbanas que lleva adelante la comuna, el que contempla obras de infraestructura vial, reacondicionamiento de calles y espacios públicos, entre otras labores.

En calle San José, se colocarán unos 2500 metros cuadrados de asfalto, comenzando los trabajos con el fresado de calzada; bacheo en los sectores que sea necesario y luego riego de liga. Donde sea necesario se colocará membrana geotextil y posteriormente la carpeta de asfalto convencional.

La duración de los trabajos será alrededor de 10 días, y se trabajará siempre en media calzada, salvo en algún momento de la obra se cortará el tránsito vehicular completamente, pero no será por más de dos horas. A su vez,  el municipio le solicita a los conductores utilizar vías de circulación alternativa.

¡Unite a nuestras redes!