En el CIC 3, la Ciudad comenzó con sus operativos en terreno 

Nov 15, 2022 Categoría: Acción Social, Salud
IMG

La atención es gratuita y está fundamentalmente destinada a vecinos y vecinas de la comunidad del barrio San Martín. La campaña continuará este miércoles. 

La Ciudad comenzó con sus operativos en territorio, funcionando como municipio itinerante. Fue este martes por la mañana, en el CIC 3. Se acercaron al lugar más de 100 personas, quienes fueron por atención médica, por la renovación de su DNI y por consejería, entre otros servicios. 

También acompañaron el operativo funcionarios de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, responsables del CIC 2 y 3, integrantes de ECoS y Payamédicos, quienes relevaron el encuentro y orientaron a vecinos y vecinas que se acercaron al lugar. 

En el despliegue de “Ciudad Cerca”se atendieron consultas médicas, pediátricas, ginecológicas y obstétricas. Además, se completaron esquemas de vacunación y se ofrecieron vacunas de la poliomielitis, el sarampión y la rubéola.

También, se brindaron consejerías de salud sexual y charlas sobre primeros auxilios básicos, se entregaron métodos anticonceptivos y se realizaron papanicolau.

Finalmente, se instaló el camión del Poder Judicial para resolver algunos trámites y preguntas, personal del Registro Civil Municipal estuvo tramitando DNI y otorgando turnos y hubo juegos recreativos y comercialización de productos realizados en talleres sociales barriales en el espacio. 

El operativo continuará este miércoles, 16 de noviembre, de 8:30 a 13, en el CIC 3 (Potrerillos y Tolosa, Barrio San Martín, Ciudad).

¡Unite a nuestras redes!