La Ciudad anuncia la apertura de sus colonias de verano, temporada 2022/2023

Nov 15, 2022 Categoría: Deportes, Gobierno
Colonias de verano

Las mismas comenzarán a funcionar el 19 de diciembre en las instalaciones de los distintos gimnasios municipales. Las preinscripciones abrirán en las próximas semanas.

La Municipalidad de Ciudad anuncia la apertura de sus colonias de verano, temporada 2022/2023. El funcionamiento de las mismas irá del 19 de diciembre al 17 de febrero, de 9 a 12.30, en los gimnasios Nº1, 2, 3, 4 y 5, en CORFAM y en la 8º Brigada de Comunicaciones y estarán destinadas a niños y niñas de 4 a 12 años. 

Las preinscripciones se realizarán mediante el siguiente formulario online durante distintas jornadas, distribuidas por turnos:

  • 28 y 29 de noviembre: Vecinos que viven en la Ciudad de Mendoza y asisten a los gimnasios municipales desde al menos 6 meses.
  • 30 de noviembre y 1 de diciembre: Vecinos que viven en la Ciudad de Mendoza pero que no asisten a gimnasios municipales y alumnos/as que concurren a los gimnasios municipales con una antigüedad de al menos 6 meses, domiciliados en otro departamento.
  • 2 de diciembre: Particulares hasta agotar cupos.

Se dispondrá de 260 vacantes por lugar, contando con un total de 1820 cupos.

Entre otras actividades, los chicos disfrutarán de deportes, dinámicas recreativas y arte, además de las actividades en pileta. También, recibirán una remera de las colonias. Además, a niños y niñas de los barrios del oeste se les brindará una merienda saludable todos los días. 

Es importante mencionar que la preinscripción no asegura la vacante. Quienes queden preseleccionados, recibirán un mail para acercarse al gimnasio en el que anotaron a sus hijos con la documentación obligatoria y el comprobante de pago indicados allí.

aranceles

colonias de verano NOTA

¡Unite a nuestras redes!