Monte Hermoso se presentó como destino en la Ciudad de Mendoza

Nov 09, 2022 Categoría: Turismo
DSC

El destacado sitio veraniego de los argentinos tuvo su presentación en la Terraza Jardín Mirador, con la temporada 2022/23.

Este martes por la tarde, la Ciudad de Mendoza fue anfitriona y escenario de un destino turístico más que elegido por los argentinos para disfrutar en vacaciones. Monte Hermoso presentó su oferta a los mendocinos que se hicieron presentes en la Terraza Jardín Mirador del municipio, donde disfrutaron de las recomendaciones de un gran especialista en el tema.

Fue el secretario de Turismo, Cultura y Deporte de Monte Hermoso, Franco Gentili, quien se encargó de dar a conocer la nueva temporada 2022/2023, donde resaltó las las bondades de este maravilloso sitio del país. 

“Hemos abierto las puertas de la Ciudad para que los amigos de Monte Hermoso puedan presentarse como destino. El mar argentino es divino, nuestras playas son divinas y Monte Hermoso mucho más. Para nosotros como Ciudad y como anfitriones que somos de los destinos turísticos de argentina, es un placer abrirnos para que ustedes tengan la oportunidad de ofrecer su propuesta”, manifestó el secretario de Turismo y Cultura de la Ciudad de Mendoza, Felipe Rinaldo.

Por su parte, Franco Gentili expresó: «Estamos muy contentos y agradecidos de estar nuevamente en Mendoza, porque Monte Hermoso ya ha visitado la Ciudad con el fin de dar a conocer lo que significa para nosotros la actividad turística. Elegimos Mendoza porque, sin dudas, la provincia y la Ciudad forman parte de los destinos más importantes de Argentina. Y hablar de turismo acá tiene un valor agregado«.

Asimismo comentó: «Monte Hermoso es una ciudad que se encuentra en Buenos Aires, ubicada el suroeste de la provincia, a 100 km de Bahía Blanca y a 1200 km de la Ciudad de Mendoza. Es una lugar que vive del turismo, que respira el turismo y que vive plenamente todo el año de esta actividad. Es una ciudad de sol con 32 km de playas muy amplias, vírgenes, con un suave declive, en donde la naturaleza es el principal protagonista». Y agregó: «La playa de Monte Hermoso es nuestra perla, lo que nos enorgullece todos los días y lo que estamos muy contentos de venir a contarles a ustedes».

Más allá de la oferta de verano, el secretario de turismo contó: «Tenemos un gran calendario de eventos programados, porque tratamos como política turística de diversificar un poco las propuestas. Se trata de más de 50 encuentros, donde se destaca, por ejemplo, la Fiesta de las Colectividades, que tendrá una nueva edición ahora, este 18 y 19 de noviembre. También, contamos con la Fiesta Nacional de la Primavera, que sucede cada 21 de septiembre, donde miles de estudiantes eligen la ciudad para ir a pasar el fin de semana».

Monte Hermoso tendrá el lanzamiento de la nueva temporada de verano 2022/23 los días 9, 10 y 11 de diciembre. El mismo se llevará a cabo con la tradicional Fiesta de la Cerveza, un evento que se prolongará por tres días, al aire libre, con shows gratuitos y un patio cervecero y gastronómico para compartir.

Conocé más de este destino en redes sociales: @montehermoso.turismo en Instagram, @MonteHermosoTurismo en Facebook y en la web www.montehermoso.gov.ar.

¡Unite a nuestras redes!