Las conclusiones del foro de Inclusión Social serán abordadas en red en el Linking OSC 3

Nov 03, 2022 Categoría: Inclusión
dabe d fb addcdd

Junto a organizaciones civiles, empresas, academia y distintos sectores sociales, se construirán proyectos para la creación de políticas inclusivas. Inscribite y participá con tus ideas.

La Municipalidad de Mendoza trabajará las conclusiones del foro de Inclusión Social «Camino al Bienestar» en un nuevo Linking OSC este viernes. Lo hará con una puesta en común de ideas y propuestas a través de distintas dinámicas, hasta converger en acuerdos.

La idea es que participen todos los actores de la sociedad, en el objetivo de no dejar a nadie atrás y buscar una inclusión real. Por ello, cerrando las dos jornadas del foro que se está desarrollando, se encontrarán todos los participantes para construir políticas conjuntas.

Si querés sumarte, hacé clic aquí. El Linking 3 tendrá lugar este 4 de noviembre a las 14:45 en la Nave Cultural. Además, si te interesa participar de los paneles, todavía estás a tiempo de hacerlo.

Descargá el programa del foro en este enlace

Sobre los Linking OSC
Los encuentros Linking OSC tienen por objetivo construir redes de trabajo, entendiendo que es gracias al ejercicio conjunto del Estado con organizaciones sociales, empresas, academia, fundaciones y otros sectores como puede responderse efectivamente a las necesidades de distintas comunidades.

En la Ciudad ya se han celebrado dos ediciones de este encuentro, que suma cada vez a más actores. Particularmente, en esta oportunidad el Linking OSC tiene un alcance mayor, ya que incluye a referentes de organizaciones nacionales e internacionales, que acercan experiencias e ideas para una Ciudad de bienestar.

¡Unite a nuestras redes!