Gracias a Ojos en Alerta, detuvieron a una persona que intentó robar una moto

Nov 03, 2022 Categoría: Seguridad Ciudadana
ceabf d c eddedd

El hecho ocurrió en el microcentro de la Ciudad. Por un aviso, rápidamente se pudo dar con el sujeto.

Agentes de Preventores, junto a personal policial, detuvieron a un hombre que intentó robar una moto, luego de que ingresara al sistema de Ojos en Alerta una novedad alertando sobre el hecho.

En calle 9 de Julio entre Las Heras y Necochea, alrededor de las 20, el sujeto estaba forzando el tambor de arranque de una motocicleta, pero al darse cuenta que lo estaban observando, se dio a la fuga por 9 de Julio hacia el Sur. 

El prófugo fue seguido a través de las cámaras del Centro de Visualización y Monitoreo. Se lo encuentra en 9 de Julio y Espejo, hasta donde se desplazan dos móviles de preventores junto a bicipreventores, que le dan alcance en San Martín y Amigorena. 

Ya con presencia policial, es requisado y entre sus pertenencias encuentras elementos que generalmente se usan para la sustracción de vehículos. El individuo fue trasladado a la Comisaría Cuarta.

Sobre Ojos en Alerta

Ojos en Alerta utiliza una herramienta conocida y masiva como WhatsApp, con la que se puede aportar información directa mediante mensajes, audios, fotos, ubicación, para detectar y prevenir acontecimientos como delitos, situaciones sospechosas, accidentes viales, emergencias médicas, entre otras.

Las personas interesadas en sumarse al programa deben completar un formulario a través de este enlace. Luego, recibirán la convocatoria a las capacitaciones para ser parte de Ojos en Alerta.

WhatsApp Image at

¡Unite a nuestras redes!