¡Animate!: la Cultura va al Parque

Oct 31, 2022 Categoría: Cultura

Ciudad de Mendoza invita a vecinos y turistas a disfrutar de distintos espectáculos para toda la familia en el parque Central. Se realizarán todos los domingos, de 19 a 20.30. Además, podrás demostrar tu talento en el arte del canto o la danza. ¡Animate!

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza propone, una vez más, una actividad para que demuestres aquello por lo cual te destacás. Se trata de Animate, una oportunidad única para hacerte conocer a través de tus destrezas.

Animate es un espacio no competitivo en el que podés compartir con tu familia y amigos tu amor por alguna disciplina artística. Si sobresalís en el arte del canto o la danza, acercate al parque Central los domingos a partir de las 19.

En las escalinatas del espacio verde de la Ciudad de Mendoza podrás lucirte frente a los presentes. También habrá espectáculos de circo, música, baile y demás intervenciones artísticas.

Que las tardes de domingo sean momentos para compartir en familia y con amigos. Mostrá tu arte y sé parte de los mejores shows locales. Ciudad de Mendoza te espera.

¡Unite a nuestras redes!