La plaza Pedro del Castillo al ritmo del 2×4

Sep 26, 2022 Categoría: Cultura

El 2 de octubre de 17 a 21, la Ciudad de Mendoza invita a vecinos y turistas a ser parte de un encuentro milonguero en el espacio verde de la capital.

El primer domingo de octubre puede ser diferente para vos, para tu familia, parejas o amigos. Y es que llega “Milonga Fundacional”. 

Ciudad invita a los amantes del 2×4 a vivir una tarde con música en vivo, artistas invitados y clases gratuitas de tanguitos y milongas en la plaza Pedro del Castillo. Desde las 17 y hasta las 21, este 2 de octubre. Podés asistir solo o con aquella persona que sepa disfrutar de las melodías arrabaleras y tenga la actitud de entrelazar piernas para bailar este género musical.

No hace falta tener conocimientos previos; tampoco ser experto en esta danza. “Milonga Fundacional” contará con la presencia de la Orquesta de la Ciudad de Mendoza, Dj´s, artistas como Enzo De Lucca, Andrea Capelli, Walter Anselmi y elencos municipales.

El domingo, acercate a la plaza a escuchar, bailar y a aprender tango. Pero sobre todo a sentirlo, porque con sentimiento, el tango y la milonga podrá fluir por toda la plaza hasta envolver el MAF, de manera tal que “Milonga Fundacional” se convierta en una cita memorable.

¡Unite a nuestras redes!