La Ciudad sumará prácticas gratuitas de trail running para amantes y aficionados de la disciplina

Sep 14, 2022 Categoría: Deportes, Parque Deportivo de Montaña
Trail running

A partir del 20 de septiembre, quienes gusten de correr por la naturaleza tendrán a disposición un espacio de la Ciudad para entrenar, de la mano del reconocido atleta Carlos Becerra. Cupos limitados.

La Municipalidad de Mendoza sumará prácticas gratuitas de trail running para amantes y aficionados de la disciplina. Las mismas comenzarán el 20 de septiembre en el Parque Deportivo de Montaña, e invitarán a quienes gusten de correr por la naturaleza a entrenarse en estos hermosos senderos. 

Las inscripciones ya están abiertas y son con cupo, haciendo click aquí. Los encuentros serán martes y jueves, de 19 a 20.30 horas.

Estará a cargo de los entrenamientos el reconocido atleta de élite Carlos Becerra, malargüino que dedicó su vida a entrenar y vivir de trail runner. De la mano de este profesional, quienes se sumen a las prácticas serán orientados permanentemente para carreras de montaña.

De esta manera, la Ciudad continúa fiel a su intención de promover el deporte y el bienestar físico, mental y emocional en la ciudadanía con una práctica al aire libre, en un ambiente natural, único y a pocos minutos del centro.

Importante: Podrá acceder a los entrenamientos cualquier vecina o vecino interesado, siempre que sea mayor de 14 años y, en el caso de que sea menor de edad, tenga la autorización expresa de su madre, padre o tutor/a.

Actividad

  • Día y hora: a partir del 20 de septiembre, todos los martes y jueves, de 19 a 20.30 h
  • Punto de encuentro: estacionamiento del Parque Deportivo de Montaña

¡Unite a nuestras redes!