El Museo Municipal de Arte Moderno recibe a Bruno Cazzola

Sep 13, 2022 Categoría: Cultura
Cazzola

La Ciudad de Mendoza continúa con la puesta en valor de las artes visuales. En esta oportunidad, invitamos a dialogar con el artista mendocino en el MMAMM.

El viernes 16 de septiembre a las 18, Bruno Cazzola se presentará en el Museo Municipal de Arte Moderno (MMAMM) para ofrecer un encuentro de diálogo en vivo. La idea es indagar en su propuesta artística presente en la muestra “Procesos y Ficciones: ensayos de lo impreciso”, aún vigente en el museo.

La cita se denomina “Diálogo con el artista Bruno Cazzola” y es libre y gratuita. El artista local hablará sobre sus procesos creativos y la forma que tiene de abordar su producción artística, sus ensayos y aquello que lo motiva a realizar su obra.

Bruno Cazzola nació y vive en Mendoza. Comenzó sus estudios en la Escuela Provincial de Bellas Artes donde se especializó en técnicas de grabado. Cursó la licenciatura en Artes Visuales en la UNCuyo. 

Actualmente trabaja como gestor, jurado y asesor de proyectos artísticos, y además dicta clínicas de seguimiento de obra. Participó en diversas muestras individuales y colectivas, y su obra es parte de colecciones privadas nacionales e internacionales. Desde el 2004 se dedica a la investigación y a experimentar con el uso de nuevos materiales en el campo del arte, siempre apelando a infinitas combinaciones como soporte de su obra y su poética.

Diálogo con el artista Bruno Cazzola

  • Viernes 16 de septiembre.
  • 18 horas.
  • Museo Municipal de Arte Moderno.
  • Entrada libre y gratuita.

¡Unite a nuestras redes!