Sumate a la Pedaleada Nocturna de Luna Llena

Sep 07, 2022 Categoría: Ambiente, En la Bici
MG

La Ciudad te invita a realizar un recorrido de 9km en bici durante la noche. Será el 10 de septiembre, de 19 a 21, por el centro mendocino. Es gratis, con inscripción en este link.

En el marco del Mes de la Movilidad Sustentable, una nueva aventura en bici será parte de las actividades de septiembre. La propuesta esta vez es pedalear durante la noche en una cita imperdible cuyo punto de partida será el escudo de la plaza Independencia

El recorrido atravesará diversas calles de la Ciudad y rodeará el Parque General San Martín. La idea es fomentar el deporte y la movilidad sustentable, pero también buscar un horario propicio para quienes no puedan entrenar durante el día o prefieran hacerlo de noche.

La Pedaleada Nocturna de Luna Llena será de 9km y en todo el tramo acompañarán guías de turismo, auxilio mecánico y guardia médica pasiva. El regreso, también tendrá su punto de encuentro en el escudo de la plaza Independencia. 

Mirá el recorrido en esta nota y si querés más info acerca de las actividades por el Mes de la Movilidad sustentable hacé clik aquí.

Día: 10 septiembre
Hora: de 19 a 21
Partida: escudo plaza Independencia
Llegada: escudo plaza Independencia

mapa pedaleada nocturno luna llena km page

¡Unite a nuestras redes!