Participá del Tercer Foro de Origen e Identidad Gastronómica

Sep 05, 2022 Categoría: Gastronomía
e bca cce de acdabffbc

La Ciudad te invita junto a los municipios de Las Heras, Godoy Cruz y Guaymallén. La sede será el Teatro Plaza de Godoy Cruz, el 7 de septiembre de 9 a 13.

Comienza el Tercer Foro de Origen e Identidad Gastronómica y los interesados en el tema podrán sumarse. La entrada es gratuita con inscripción previa en el siguiente link. El objetivo del foro es acercar las buenas prácticas a toda la cadena de valor de la actividad gastronómica de la provincia, desde el productor primario hasta que el producto llega a la mesa, pasando de manera transversal por todos los actores que participan.

Cuenta con la organización del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines (AEHGA) y de todos los municipios participantes, como Ciudad de Mendoza, Las Heras, Godoy Cruz y Guaymallén. La sede será el Teatro Plaza de Godoy Cruz. 

Esta actividad en la que participa la Ciudad forma parte de una serie de encuentros que contarán con mesas de trabajo relacionadas con la sostenibilidad, la vinculación de productos identitarios con platos actuales, la legislación, el vínculo entre productores y empresarios, la promoción y la comunicación.

Mas info aquí

imgeed jpeg

¡Unite a nuestras redes!