Se presentó el programa Mendoza Emprende 2.0 en la Ciudad

Ago 24, 2022 Categoría: Emprendedores
eeafa ec cab caaed

Con una gran convocatoria, se brindaron detalles de esta nueva línea de financiamiento provincial para emprendedores, que permitirá acceder a aportes no reembolsables en su equivalente a 15 mil dólares.

En la sede del Club de Emprendedores se realizó una charla informativa sobre la nueva línea de financiamiento provincial Emprende Mendoza 2.0, un programa de apoyo al desarrollo tecnológico y que tuvo una gran participación de emprendedores y emprendedoras, quienes escucharon atentamente cada uno de los temas abordados.

Esta iniciativa está destinada a emprendedores radicados en la provincia que tengan proyectos escalables con potencial de expansión en el mercado y que quieran acceder a Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta 15 mil dólares en su equivalente en pesos. 

Se pueden inscribir tanto personas físicas como jurídicas y sólo se aceptará un proyecto por postulante. Se priorizará a quienes desarrollen ideas de base tecnológica (IT o Information Technology) vinculadas a actividades agropecuarias, industriales, comerciales, productivas de base no agropecuaria, turísticas, mineras, de servicios a la producción y otros servicios.

La asistencia financiera podrá ser utilizada para financiar:

  • Compra de materiales, materias primas e insumos, no podrá superar el 20% del total del financiamiento.
  • Adquisición de equipamiento nuevo hasta el 70% del costo del equipamiento.
  • Adquisición de maquinarias nuevas hasta el 70% del costo de la maquinaria.
  • Desarrollo de software, hasta el 80% del costo del desarrollo.
  • Licencias de software y aplicaciones (apps) hasta el 80% de la suscripción anual de pago por única vez.

Es para destacar que, a través de la Incubadora de la Ciudad de Mendoza, se hace un acompañamiento técnico para que puedan postular y desarrollar su proyecto. Las personas interesadas pueden comunicarse por mail a  incubadoradelaciudaddemendoza@gmail.com, o también al 2615117190.

Quienes deseen ver el reglamento de bases y condiciones del Mendoza Emprende 2.0, deberán ingresar en este enlace.

¡Unite a nuestras redes!