La Ciudad recibió a las autoridades de su nuevo agente financiero

Ago 05, 2022 Categoría: Ciudad
eccc bc cba acbcb

Ulpiano Suarez mantuvo un encuentro con los directivos del Banco Galicia, institución que se adjudicó la licitación.

El Banco Galicia pasó a ser el nuevo agente financiero de la Municipalidad de Mendoza, luego de haberse adjudicado la licitación pública cuyas ofertas se conocieron el 17 de mayo último. Posteriormente, el 1 de julio y a través del decreto 821/22, el municipio aprobó el procedimiento de licitación pública y adjudicó los servicios licitados a la propuesta de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U.

Por este motivo, el intendente Ulpiano Suarez recibió a las autoridades de la mencionada entidad bancaria. Del encuentro participaron, junto al jefe comunal, los secretarios Patricia Sánchez (Hacienda), Érica Rojas (Gestión Pública), Pablo Terk (Comunicación y Planificación Estratégica) y Lorenzo Nieva (Desarrollo Económico). Mientras que por Banco Galicia estuvieron presentes Fabián Kon (Gerente General) junto a Pablo León, Alfredo Marzano, Agustín Núñez, Marcelo Siri, Facundo Miranda y Conrado Guma.

Al respecto, el mandatario capitalino sostuvo: “Recibimos a las autoridades del nuevo agente financiero de la Ciudad, con el objetivo de trabajar juntos para brindar mejores servicios, tanto a los agentes municipales como a los vecinos. Nuestra prioridad es seguir consolidando una gestión de cercanía, priorizando el desarrollo económico, la sostenibilidad ambiental y la inclusión social”.

El municipio y el banco formalizaron una relación que en principio durará cinco años, con la posibilidad de renovarlo por uno más. En ese periodo, la institución bancaria otorgará financiamiento para inversiones y capital de trabajo, mientras que el municipio recibirá un canon mensual que le permitirá realizar obras y apoyar actividades recreativas, turísticas y culturales, de medio ambiente, educación y salud, entre otras.

Además, se instalará una sucursal en el edificio municipal que dispondrá de nuevos cajeros automáticos y ofrecerá el pago de haberes a los casi 2.500 empleados municipales, quienes contarán con los beneficios y promociones que brinda Banco Galicia a todos sus clientes.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo desafío que consolida nuestra presencia en la provincia y que cuenta con nuestro compromiso de brindar un servicio de excelencia tanto a la Municipalidad de Mendoza y a sus agentes municipales como a toda la comunidad. A través de nuestras soluciones digitales, como la App Galicia y las distintas plataformas desarrolladas, nuestros clientes, tanto personas como empresas, cuentan con atención 7×24, pueden operar sus productos financieros y autogestionarse de manera online”, comentó Fabián Kon.

¡Unite a nuestras redes!