Premier Padel: ¡disfrutá del circuito gratis en los partidos de la qualy!

Ago 05, 2022 Categoría: Deportes
Martin Di Nenno Francisco Navarro GSP

La competencia tendrá acceso gratuito en los partidos clasificatorios que se disputarán el domingo y lunes en el Aconcagua Arena. ¡Vení a vivir el mejor pádel del mundo en la Ciudad!

El Mendoza Premier Padel P1 está llegando a la Ciudad de Mendoza y trae novedades para seguir entusiasmando al público mendocino y aficionados a esta disciplina. Es que el certamen tendrá entrada libre y gratuita en los partidos correspondientes a la etapa de la qualy que definirá las parejas que completen el cuadro.

Esta instancia clasificatoria para el circuito se desarrollará durante el domingo 7 y el lunes 8 en el estadio cubierto Aconcagua Arena. Durante estas jornadas, quienes deseen vivir el pádel desde adentro podrán hacerlo sin costo alguno. En tanto el día martes ya comenzará a disputarse el cuadro principal con las grandes figuras internacionales como protagonistas, ingreso que será mediante los tickets abonados.

En este Mendoza Premier Padel P1, que se desarrollará del 8 al 14 de agosto, se espera la presencia de los mejores jugadores del mundo. Se destacan el argentino Martín Di Nenno, junto al español Paquito Navarro, vencedores en Qatar y N°2 del mundo; los N°1 de la actualidad, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes se quedaron con el Major de Roma. Ambas parejas disputaron las dos finales de los certámenes que se definieron hasta ahora, sumada a la de Chingotto-Tello, que cayeron en Roland Garros ante los N°1.

Se suman a la lista de candidatos más top del ranking oficial de la FIP, la pareja N°3, conformada por el puntano Daniel Sanyo Gutiérrez y el catamerqueño Agustín Tapia; además del brasileño Pablo Lima, en pareja con el chaqueño Franco Stupaczuk, y el histórico pehuajense, Fernando Belasteguín.

Los aficionados e interesados en asistir al Mendoza Premier Padel P1 pueden adquirir las entradas que se encuentran a la venta de forma online, a través de la plataforma autoentrada.com. Sólo hay expendio de localidades diarias, ya que los abonos fueron agotados.

También, el torneo podrá seguirse por la pantalla, ya que se transmitirá en vivo a todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), CANAL+ (más de 60 territorios mundiales), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), TVE (España), Charlton TV (Israel) y muchos más.

¡Unite a nuestras redes!