Niños y niñas del merendero «Yo sí te creo» disfrutaron de Chapote Circus en el Teatro Mendoza

Jul 19, 2022 Categoría: Cultura, Gobierno, Turismo
Escenario

Tras la invitación que recibieron de la Municipalidad, más de 50 pequeños vivieron la “Ciudad de los Chicos” con mucha risa y diversión.

Niños y niñas del merendero “Yo sí te creo” disfrutaron de la obra teatral del elenco “Chapote Circus” en el Teatro Mendoza. Fue este lunes por la tarde, en el marco de la “Ciudad de los Chicos”, el programa de actividades para las vacaciones de invierno que propone la Ciudad de Mendoza.

A partir de la invitación recibida por parte del municipio, los más de 50 menores que concurren habitualmente al merendero se reunieron allí y fueron trasladados a las instalaciones del teatro, donde recibieron una merienda. Luego, esperaron la función, que los sorprendió con una clásica historia de amor personificada por payasos.

La obra “Romepote y Julietilina” los invitó a interactuar constantemente con los cuadros de amor y humor que componen el espectáculo. Así, entre sorpresas y muchas risas, vivieron una tarde diferente.

Sobre el merendero
“Yo sí te creo” es un merendero que funciona en el barrio San Martín de Ciudad y que asiste a 256 personas con comida, juegos, contención y respuesta a sus necesidades. La mayoría de sus integrantes son niñas y niños, aunque también se acercan personas con discapacidad y personas mayores.

A cargo de Paola, este lugar abre los brazos a otros barrios de la capital, e incluso a otros departamentos de la provincia para ayudar en lo que más pueda.

Para acercar donaciones, podés concurrir al “Yo sí te creo”, ubicado en calle El Nevado, manzana M, casa 14 (Barrio San Martín), llamar al 2616714277 o comunicarte a través del Facebook del merendero.

¡Unite a nuestras redes!