Referentes de Gimnasia y Esgrima de La Plata capacitaron a entrenadores de fútbol barriales de la Ciudad

Jul 19, 2022 Categoría: Deportes, Gobierno
WhatsApp Image at AM

La charla se realizó en el Gimnasio Nº5, donde también se realizó un encuentro deportivo entre equipos infantiles del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata y de las escuelitas barriales de La Favorita.

Referentes de Gimnasia y Esgrima de La Plata capacitaron a entrenadores de fútbol barriales de La Favorita en metodologías y formas de trabajo con edades tempranas. Fue este lunes por la tarde, en las instalaciones del Gimnasio Nº5.

Participaron del encuentro el jefe de Deportes de la Municipalidad de Ciudad, Sebastián Vida; profesores de fútbol de las escuelitas barriales; autoridades del cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata; el coordinador deportivo, Marcelo Di Martino; el coordinador general de inferiores, Alejandro Nicoletti; el busca talento Rubén Felix Millan y el coordinador mendocino de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Federico Guzzini. Además, estuvieron presentes niños de las categorías 2007, 2009, 2011, 2012 y 2013 pertenecientes a Gimnasia y Esgrima de La Plata y a las escuelitas barriales de La Favorita.

En una primera instancia, se celebró la capacitación para brindar herramientas a los entrenadores presentes antes del partido. Luego, los profesores salieron a la cancha y prepararon a sus equipos para el amistoso. Finalmente se concretó el encuentro y, al terminar, se compartió una merienda con chocolate caliente y frutas.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Unite a nuestras redes!