Raúl Lavié llega a la Ciudad de Mendoza para presentar “A mi manera”

Jul 12, 2022 Categoría: Cultura, Teatro Mendoza
Lavie NT

El gran cantante argentino y artista de reconocimiento internacional se presentará el sábado 16 de julio en el Teatro Mendoza.

“A mi manera” es un show que deleita con canciones que han dado la vuelta al mundo y han sido elegidas desde el corazón del artista. El espectáculo cuenta con un repertorio que incluye tangos, folclore y baladas. La idea es que las familias y sus fans lo disfruten y le sigan brindando ese apoyo incondicional y motivador de siempre.

Lavié realizó giras con “Tango Argentino” durante diez años exitosos, actuando en ciudades como Londres, París, Roma, también escenarios de Japón y Estados Unidos, incluyendo teatros de Broadway, entre otros. Este espectáculo recibió muchos reconocimientos, así como cuatro nominaciones para los premios Tony.

La cita será el próximo sábado 16 de julio en el teatro Mendoza. Las entradas se canjearán a cambio de un juguete y estarán disponibles para su retiro en la boletería del teatro del 12 al 15 de julio, de 9 a 14, o hasta agotar aforo.

Algunos datos de Raúl Lavié:
-Realizó giras en Latinoamérica y Japón con Astor Piazzolla.
-Protagonizó grandes comedias musicales como “El hombre de la Mancha”, “Víctor Victoria”, “Annie”, -“Zorba el griego”, “El violinista en el tejado”, “La jaula de las locas”, entre otras.
-Fue distinguido como Ciudadano Ilustre de las Ciudades de Buenos Aires y Rosario, Huésped de Honor en Roma, Visitante Ilustre de Los Ángeles y de la República de Japón.
-Cantó en varias oportunidades en el Teatro Colón de Buenos Aires.

¡Unite a nuestras redes!