La Ciudad invita a sus vecinos a elegir su “empresa más querida”

Jul 12, 2022 Categoría: Desarrollo Económico
Ciudad empresa mas querida

A través de la tercera edición de esta campaña, el municipio llama a la comunidad a ser protagonista de esta elección y seleccionar a la empresa a la que quiera distinguir.

La Municipalidad de Mendoza invita a vecinas y vecinos a elegir “La empresa más querida por los mendocinos”. Se trata de una campaña acompañada por la Ciudad en su tercera edición que llama a la comunidad a reflexionar sobre aquellas empresas que están generando un impacto positivo y merecen ser reconocidas con el título de “La más querida”.

La modalidad de la iniciativa es virtual y está abierta hasta el 22 de julio. Las empresas a seleccionar quedan a criterio de los votantes -siempre que operen total o parcialmente en la provincia de Mendoza- y pueden distinguirse a través de este enlace.

El espíritu de “La Más Querida” es poder visibilizar y reconocer a través del cariño a aquellas empresas que están transformando realidades con sus acciones y la forma en la que los mendocinos se vinculan como consumidores. Además, busca entender una economía más humana, donde las empresas contribuyen en la sociedad no sólo con la producción de bienes, servicios y generación de empleo, sino además como agentes de cambio social, ambiental y/o cultural.

¿Cómo se define el ganador?
Luego de procesar la información, la organización publicará las 10 empresas más votadas, su historia y las razones por las cuales la población decidió reconocerlas en la página web de “La empresa más querida por los mendocinos”.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Unite a nuestras redes!