Inicia un nuevo Ciclo de Conferencias en la Casa de San Martín

Jun 30, 2022 Categoría: Cultura

La propuesta tendrá comienzo este viernes 8 de julio con la charla “Los desconocidos acontecimientos independentistas en Mendoza y el Congreso de Tucumán”. Gratis, con inscripción previa.

La Ciudad de Mendoza te invita a participar de una nueva edición del Ciclo de Conferencias en el Museo Casa de San Martín. En esta ocasión, “Lo que nunca nos contaron de la historia Argentina” será el tópico de las charlas que se ofrecerán en el destacado espacio de la capital.

El viernes 8 de julio a las 18, iniciará este ciclo donde podrás descubrir la historia de los primeros pasos como país independiente. “Los desconocidos acontecimientos independentistas en Mendoza y el Congreso de Tucumán” será el tema que se tratará en este primer encuentro.

Esta edición permitirá desarrollar temas curiosos y poco conocidos de la historia de Mendoza a partir de los relatos de Carlos Campana, licenciado en Historia, profesor y periodista, profesión que desempeña en medios locales gráficos y radiales. Él será el encargado de transmitir sus conocimientos a los presentes.

Para participar de este ciclo, es necesario inscribirse en forma previa aquí. El cupo es limitado.

Lugar: Museo de Sitio Casa de San Martín. Corrientes 343, Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!